Descartan que sea hijo de Marita un niño que vive en Córdoba

Descartan que sea hijo de Marita un niño que vive en Córdoba

Los resultados del cotejo de ADN, dispuesto por la Justicia Federal, dieron negativo. El pedido para el examen había sido presentado por Susana Trimarco.

Resultó negativo el cotejo genético realizado entre un menor que vive en Alta Gracia, Córdoba, y los familiares directos de María de los Ángeles Verón.

En el marco de esa causa, se realizaron hoy en la Sede del Juzgado Federal Nº 2 de Córdoba, dos audiencias de carácter privado para informar acerca de los resultados del cotejo de ADN ordenado el 11 de agosto último.

Durante el transcurso de la primera audiencia el juez Alejandro Sánchez Freytes le informó al menor, quien se encontraba acompañado por sus asesora letrada, Mercedes Crespi, que los resultados obtenidos en los marcadores genéticos excluyen la posibilidad de que María de los Ángeles Verón, hija de Susana Trimarco, sea su madre biológica.

A continuación, se realizó una segunda audiencia en la cual se notificó de manera personal el resultado de los exámenes a Trimarco.

El informe del estudio realizado por el Ceprocor concluyó que los marcadores genéticos excluyen de toda posibilidad que este menor sea hijo de Marita y nieto de Trimarco.

Comentá la nota