Descalzo municipalizará el servicio de recolección de residuos en su distrito

Descalzo municipalizará el servicio de recolección de residuos en su distrito
Finalmente y luego de varias quejas de los vecinos, el intendente de Ituzaingó, Alberto Descalzo, confirmó que “en noventa días estaremos cambiando el sistema” de recolección de residuos y ramas en el distrito.
Descalzo hizo estas declaraciones en un programa de cable y entre otras cosas explicó que “hay un convenio, con la empresa Urbanhica, que hace mucho que no se cumple y un costo que no podemos pagar”.

Por ello, el jefe comunal aseguró que “como yo soy quien administra los recursos en el municipio, decidí municipalizar el servicio para mejorarlo y bajar los costos”.

En cuanto al tiempo que demandará pasar de una concesión a la municipalización, el intendente reafirmó que “estamos buscando las herramientas necesarias para lograr que en los próximos tres meses el servicio de recolección pase a manos del estado municipal”.

Comentá la nota