Desarrollo Social logró destrabar más de 10 millones de pesos congelados por Nación

Luego de mantener una reunión con la ministra de Desarrollo Social de la Nación, Alicia Kirchner, el titular de Desarrollo Social de la Provincia, José Vega explicó las gestiones realizadas para destrabar fondos adeudados a su cartera.
En este sentido, Vega indicó que "se logró avanzar en convenios que habían sido firmados en diciembre por 5 millones de pesos para el programa de comedores". Asimismo señaló que "llevamos rendiciones de cuentas de otros programas y logramos destrabar los fondos de la segunda cuota de los programas alimentarios que también son de 5 millones de pesos". "Todos esos fondos que estaban afectados, ahora están en normalidad", informó.

Por otra parte, Vega indicó que se firmaron acuerdos referentes a programas de Niñez e Infancia, "llevamos un proyecto de 250 mil pesos y nos damos con la sorpresa que podemos gastar hasta 800 mil pesos. A su vez, se consiguió otros 250 mil pesos para algunas instituciones.

"En total tendríamos más de 1 millón de pesos para proyectos de Niñez e Infancia", afirmó.

Comentá la nota