Desarrollo Humano y Deportes: El Municipio entregó Certificados a los egresados de la Escuela de Arbitros de Fútbol

La Secretaria de Desarrollo Humano, Andrea García, junto al Prof. Misenta (Director de Deportes) y el Responsable Pedagógico de la Escuela, Emir Michelon.
Días pasados, la Dirección de Deportes dependiente de la Secretaría de Desarrollo Humano de la Municipalidad de Campana, realizó el acto de entrega de Certificados a los egresados de la Escuela Municipal de Árbitros de Fútbol.

Se encontraban presentes la titular de la cartera de Desarrollo Humano, Andrea García, el Director de Deportes, Prof. Mariano Misenta, el Responsable Pedagógico de la Escuela, Emir Michelón, como el docente Carlos Melián y el responsable de la parte física, Prof. Gastón Dearmas.

"Quiero resaltar el acompañamiento que en materia deportiva realiza este Municipio, con la gestión de la Intendente Stella Maris Giroldi. Entendiendo el deporte como una actividad global, social, integradora, y además, como en esta oportunidad, con una salida laboral", expresó Andrea García.

Y felicitó "el trabajo realizado no solo por los integrantes de la Dirección de Deportes, sino también de los docentes, profesores y los asistentes a la Escuela Municipal".

Por su parte, el Prof. Misenta, destacó "el accionar de los profesores, de los docentes, por impulsar la continuidad de esta Escuela de Árbitros, hoy formadora de nuevos futuros profesionales. Porque al egresar, y teniendo en cuenta el desarrollo deportivo que impulsa nuestra ciudad, también pueden contar con una pronta salida laboral".

A la vez que resaltó que "siempre, tanto por parte de la Secretaria de Desarrollo Humano, Andrea García, como fundamentalmente de nuestra Intendente Municipal Stella Maris Giroldi, desde esta Dirección podemos realizar distintas temáticas, como la Escuela, las Becas, los Torneos Pasión, todo lo relacionado con el deporte entendiéndolo como una herramienta de participación, de inclusión social y de pertenencia".

Por último, el Responsable Pedagógico de la Escuela Municipal de Árbitros de Fútbol, Emir Michelón, ponderó "el apoyo que hemos recibido por parte de las autoridades del Municipio de Campana, que permiten no solo acompañar a la persona que se acerca, sino también capacitarla y formarla como árbitro de un deporte que nos apasiona".

Comentá la nota