El encuentro tuvo lugar en el marco de la política de la secretaría de Gobierno de mantener reuniones de trabajo con vecinos de diferentes barrios. Participaron funcionarios de Gobierno, Educación, EMVIAL, ENOSUR, OSSE y la delegación Puerto.
Así, analizaron diferentes temas como las obras realizadas por el EMVIAL para mejorar la transitabilidad en las calles por donde circulan los colectivos que terminaron hace un mes y eran muy esperadas por los vecinos.
En este sentido, dialogaron sobre los trabajos para que esta zona cuente con una mejor iluminación. Los funcionarios informaron que en algunos sectores se implementará el plan de Alumbrado Público Especial que consiste en la instalación de columnas de siete metros de alto con lámparas de 100 watts de sodio.
Este plan se complementa con el recambio de luminarias de mercurio por las de sodio que iluminan tres veces más.
Por otra parte, hablaron sobre los avances en las obras de defensa costera que se están ejecutando y permitirán recuperar los espacios de playa en esta zona.
Otro de los temas que se trató fue el compromiso de la secretaría de Educación de continuar con los talleres y cursos que tienen lugar en las sedes de las sociedades de fomento y de la posibilidad de incluir nuevas actividades.



Comentá la nota