Desalojan y clausuran el boliche “Ananá” tras la agresión a un joven (VIDEO)

Desalojan y clausuran el boliche “Ananá” tras la agresión a un joven (VIDEO)

Bomberos de la Policía de la provincia clausuraron anoche el boliche “Ananá” ubicado en el Complejo Normandía. Allí Matías Montín, fue agredido a botellazos en la cabeza y debió ser internado en terapia intensiva en el Hospital Privado de la Comunidad.

La Dirección Bomberos Area Siniestral que depende de la provincia de Buenos Aires realizó una inspección al boliche “Ananá” del Complejo La Normandina y dispuso la clausura del establecimiento nocturno debido a la falta de seguridad.

Según informaron fuentes oficiales, la medida se produjo por  infracción a la Resolución Ministerial 2740/03 Art. 39 “Las instalaciones y equipos eléctricos de los establecimientos, deberán cumplir con las prescripciones necesarias para evitar riesgo a personas o cosas”.

Operativo estuvo integrando por Bomberos de Provincia, grupos de infantería, grupos UTOI, motorizada, REBA y RECAP.

Pasada la medianoche el lugar fue finalmente desalojado y se colocó la faja de clausura.

Es válido recordar que la noche anterior el joven Martín Montín, turista de Buenos Aires, fue agredido ferozmente por un grupo de jóvenes rosarinos. Tras ello fue internado en terapia intensiva en el Hospital Privado de Comunidad.

Dos de los agresores fueron detenidos en Zárate, cuando regresaban a Rosario, y se espera que hoy sean indagados por el fiscal Paulo Cubas. Por otro lado el otro participante de la gresca se presentaría este miércoles ante el fiscal.

Comentá la nota