Desaguadero: el Plan TUBI ya tiene la primer bicisenda

Desaguadero: el Plan TUBI ya tiene la primer bicisenda
Tiene 570 metros y fue construida con fondos municipales y del gobierno provincial. Además entregaron bicicletas a alumnos de primer año.

Kevin, Aldana, Carlos, Enrique, Maxi, Rocío y Alejo son alumnos de 1° año de la escuela de Alto Pencoso y este mediodía recibieron sus bicicletas en el marco del Plan TUBI en Desaguadero. Los siete están ansiosos porque no tenían bicis y ahora van a poder salir a pedalear por el pueblo. Fue así que el día nublado e intensamente frío se llenó de color.

En la avenida principal se realizó el acto que encabezó el gobernador de la Provincia, Claudio Poggi y donde los chicos recibieron, además de las bicicletas, los certificados del curso de seguridad vial que hicieron para poder recibir las bicis.

Fue en Desaguadero, también donde se inauguró la primera ciclovia de la provincia realizada como acción del Plan TUBI. “Es una satisfacción inaugurar esta obra en el marco de este plan tan ambicioso del Gobierno de la provincia”, dijo el delegado organizador municipal José Ramón Frade. La bicisenda tiene 570 metros y fue construida con fondos municipales y del gobierno provincial.

De esta forma Desaguadero se convirtió en la localidad número 12 en recibir las bicis. En total ya fueron entregadas 1.129 bicicletas hasta el momento en diferentes localidades de la provincia.

Comentá la nota