El desafío de Cambiemos con gran convocatoria de los jóvenes chivilcoyanos

El desafío de Cambiemos con gran convocatoria de los jóvenes chivilcoyanos

Participaron decenas de alumnos de las escuelas secundarias locales. Ganó 6º C del Instituto Integral Católico

Con gran convocatoria, se realizó en la tarde de ayer un concurso sobre Ciudadanía organizado por la Juventud de Cambiemos Chivilcoy, desarrollado en el salon de fiestas del club Villarino.

Decenas de alumnos de los dos últimos años de las escuelas secundarias locales, privadas y estatales se sumaron al desafío de conocimientos sobre Ciudadanía, conocimientos y derechos de los argentinos.

Los ganadores fueron los alumnos del 6 año C del Instituto Integral Católico, que se hicieron acreedores al alquiler del salón de fiestas para la cena de egresados.

El segundo puesto fue para el 5to año Lenguas de la Escuela Normal que ganaron el servicio del deejay para la fiesta de cierre de ciclo el año próximo,

Mientras que el tercer premio, consistente en el cotillón de la fiesta, quién en poder del 5to del Instituto Integral Católico.

Los participantes fueron agrupados en mesas individuales, con controles individuales que no permitían el uso de la tecnología para completar las preguntas y luego un jurado de docentes, componentes del equipo de Cultura de Cambiemos, realizó el veredicto.

"Ha sido una fiesta para nosotros, realmente no dudamos en respaldar esta propuesta apenas nos fue presentada, es una linda forma de estar cerca de los jóvenes, motivarlos para estos encuentros y comprobar los conocimientos que los chicos tienen", dijo Daniel Oxandaberro, máximo referente local, presente en el encuentro junto a otros dirigentes como Lourdes Zaccardi, José Miguel Ferro, Marcela Del Río, el concejal Guillermo Sánchez, la contadora Eugenia Gandolfo, entre otros dirigentes.

Comentá la nota