"El derrumbe electoral del oficialismo se verá en octubre"

El candidato a presidente del Frente Popular, Eduardo Duhalde aseguró que el "derrumbe electoral del oficialismo" se evidenciará en octubre en las urnas. Además criticó al Gobierno por contratar a encuestadores y artistas porque "tiene plata y hace lo que quiere".
"El oficialismo tiene una enorme ventaja en el manejo insistente de cosas que da como ciertas, pero son mentira. Una, tan absurda como con la inflación, que siguen diciendo que es del ocho por ciento y al que dice otra cosa le inician un juicio. Una cosa disparatada", remarcó el ex presidente.

Otra de las falacias que remarcó Duhalde es que el Frente para la Victoria creó, a lo largo del territorio argentino, la "sensación" de que Cristina Kirchner "ya había ganado" y que la elección sería sólo "un trámite". "Se lo creyó Cristina misma", ironizó.

"Estoy seguro de que no va a ser así y de que la gente está haciendo un click que se empezó a notar con las elecciones porteñas", reiteró.

Duhalde insistió en que muchos dirigentes y periodistas siguen pensando que Cristina "ya ganó".

"La gente también lo sigue creyendo, pero muy pronto se empezará a correr el velo, porque estas cosas están pasando a nivel nacional y la respuesta ofensiva hacia el electorado va a tener repercusiones", sostuvo.

Comentá la nota