Vecinos y militantes sociales de Villa Hipódromo reclamaron que el CIC de las inmediaciones del Hospital Lencinas sea reparado por el municipio. Hace seis años que se encuentra abandonado por las autoridades y destruido por el vandalismo.
Según afirmaron, hace seis años que se encuentra en un estado precario, cuyas instalaciones no sólo sufrieron el inevitable deterioro por el paso del tiempo sino que también ha sido objeto del robo y destrucción por parte de vándalos.
Los vecinos indicaron que si bien un Centro Integrador Comunitario (CIC) tiene una conducción tripartita (gobierno nacional, provincial y comuna), acusaron al intendente Alfredo Cornejo de "no hacer nada" para recuperar ese espacio ubicado en las inmediaciones del Hospital Lencinas.

Comentá la nota