Denuncian “tratamiento express” del pliego del transporte público en Mar del Plata

Denuncian “tratamiento express” del pliego del transporte público en Mar del Plata

Así lo hicieron saber desde la oposición diversos ediles del Frente de Todos en nuestra ciudad.

En ese contexto, el concejal del Frente de Todos, Daniel Rodríguez, sostuvo que “desde nuestro bloque exigimos que se respeten los tiempos y no se imponga un tratamiento express. Hay que discutir con seriedad el futuro del transporte de General Pueyrredon, toda inquietud es trascendente”.

A continuación, remarcó que “tenemos que recordar lo que ha pasado en la ciudad en los últimos 25 años en este aspecto, porque el transporte público no es un tema menor, es un tema mayor. Los antecedentes en este tema no son muy buenos, incluso han quedado resabios judiciales al día de hoy”.

A su vez, el edil opositor afirmó que “la pandemia ha cambiado las condiciones políticas, económicas y estructurales de nuestra sociedad. Es fundamental hacer un análisis integral del transporte público y tener un claro sentido de la oportunidad, porque estamos ante una oportunidad única de cambiar las cosas”.

“Valoro la propuesta del Ejecutivo, pero pedimos que se discuta a fondo. Necesitamos hacer un análisis profundo y ser cautos. Es necesario que los distintos sectores de la sociedad tomen un rol protagónico y se involucren de lleno en esta situación junto a quienes legislamos”, sentenció Rodríguez.

Comentá la nota