Denuncian reparto de boletas dentro de la escuela Nro. 2

Denuncian reparto de boletas dentro de la escuela Nro. 2
Desde diferentes espacios políticos se estan efectuando denuncias por violacion a la veda electoral. Ya existen denuncias de que dentro de la escuela Nro. 2 se habrían estado repartiendo boletas del precandidato del Frente para la Victoria Jose Inza
A la redacción de AzulHoy.com llegaron dos correos electrónicos denunciando que en la sala de la dirección de la escuela Nro. 2 los Concejales Justicialistas Luis Conti y Carlos Bevaqua estaban repartiendo boletas de la lista que encabeza Jose Inza.

El precandidato de la Coalición Cívica Nestor Mansilla también detectó esta maniobra y habría discutido con los ahora fiscales generales de Inza. AzulHoy.com se acerco hasta la escuela Nro. 2 y dialogó con Carlos Bevaqua quien minimizó el hecho y dijo todo había sido un malentendido y que ya estaba subsanado.

Por su parte, el otro precandidato del Frente para la Victoria, Hernan Bertellys, también habló con AzulHoy.com y comentó que sus fiscales también habian advertido esta vioalación a la veda y la denunciaron.

Comentá la nota