Una empresa de transporte de cargas reveló que 50 personas ingresaron anoche a su local de Parque Patricios y robaron "cajas de vino y aceite".
El hecho ocurrió en la sucursal del Expreso Rivadavia, ubicada en Pepirí al 1500, Parque Patricios. Un empleado de la empresa confirmó el ataque y dijo que los saqueadores se llevaron "lo primero que encontraron: cajas de vino y de aceite".
"También golpearon a un guardia y le quisieron robar la moto. La sacaron a la calle pero tuvieron que abandonarla cuando llegó la Policía. También intentaron llevarse un autoelevador", precisó.
Mientras tanto, el gobierno nacional está preparando operativos especiales para los próximos días, intentando no se extiendan las protestas sociales. Particularmente sensible, resultarían las fechas del 19 y 20 de diciembre por lo que se prevén alistamientos de "todas las fuerzas federales", y patrullaje en las zonas más sensibles, inclusive de la Capital Federal.
Comentá la nota