En la UCR denuncian a operadores del oficialismo

Programan actividades para la visita que hará el 15 de abril Ernesto Sanz.

En la reunión semanal del Comité Capital de la UCR, se analizó la marcha de la campaña, se anunció la visita de Ernesto Sanz para el 1§ de abril, se denunció a radicales operadores del oficialismo provincial y se anticipó que se pedirá la expulsión de radicales que son candidatos de otras fuerzas políticas.

La situación “es grave. Estamos ante una elección provincial y una convocatoria nacional a internas y, en este marco de urgencias políticas y administrativas, el Comité Provincia no se reúne, no hay comité de campaña y los candidatos están solos”, puntualizó José Farizano, titular del Comité Capital.

Acto seguido, varios presentes denunciaron que hay radicales que “operan para el oficialismo” y se citó “los casos de Hugo Astigueta de Capital y Salvatierra de Gemes”. Tras analizar este aspecto, se informó que se pedirá la expulsión de los radicales que son candidatos por otros partidos. La delegada a la Convención Nacional, Susana Gispert, pidió que el Comité Provincia se autoconvoque por ausencia continua del intendente Julio Romano, que quedó en la presidencia de la UCR tras la renuncia de Carlos Posadas y se firmó una nota exigiendo la urgente convocatoria de las autoridades del partido para el 26 de este mes, a las 11.

Comentá la nota