El presidente del bloque del PRO, Cristian Ritondo, reveló este lunes en el seno de la comisión investigadora especial que el presunto espía detenido en la causa por las escuchas telefónicas ilegales habría sido recomendado para ingresar a la Policía Federal por un importante funcionario kirchnerista.
El presidente del bloque del PRO en la Legislatura porteña, Cristian Ritondo, informó este lunes a los integrantes de la comisión investigadora especial que envió una carta a la Policía Federal para consultar sobre quiénes recomendaron el ingreso de Ciro James a dicha fuerza.
“Ciro James fue recomendado por un legislador kirchnerista para que ingrese a la Policía Federal, queríamos preguntar eso y no pudimos porque en los meses que transcurrieron desde que comenzó a funcionar la Comisión Investigadora, no tuvimos el testimonio de un sólo testigo nacional. No vino nadie de la Policía, tampoco vino el Ministro del Interior, ni el Jefe de Gabinete de la Nación”, comentó Ritondo en el pleno del organismo.
Según pudo saber adnciudad.com el presunto espía Ciro James habría recibido la recomendación del titular de la bancada del kirchnerismo en el Senado nacional Miguel Ángel Pichetto para ingresar a la Policía Federal. Dicha sugerencia figuraría en el legajo de ingreso del detenido por la causa de las escuchas ilegales a la fuerza policial.


Comentá la nota