El denunciado exjefe de Policía, Guillermo Valdevenítez, compartió un acto con el Gobernador Poggi

El denunciado exjefe de Policía, Guillermo Valdevenítez, compartió un acto con el Gobernador Poggi

El ex titular de la fuerza pública estuvo presente en la inauguración de las refacciones en la Jefatura Central. El acto lo encabezó el mandatario y el ministro de Seguridad, Martín Olivero.

 

El denunciado y renunciado exjefe de la Policía de San Luis, Guillermo Valdevenítez, compartió un acto oficial este jueves por la tarde con el Gobernador Claudio Poggi, el ministro de Seguridad, Martín Olivero, y otros extitulares de la fuerza pública.

Fue la inauguración de las refacciones en el edificio de la Jefatura Central de Policía, donde estuvieron presentes también Miguel Ángel Ubieta y Oscar Papaño.

Valdevenítez renunció como jefe de Policía el 23 de diciembre de 2014 tras ser denunciado por la oficial Lorena Paola Romero de “acoso sexual” vía telefónica. La presentación se radicó en el Juzgado de Instrucción en lo Penal y Contravencional N° 3, a cargo de Virginia Palacios Gonella.

Desde ese momento, el exjefe policial no había participado de actividades públicas hasta este jueves.

La Agencia de Noticias de San Luis informó que las refacciones en el edificio costaron más de $5 millones y se intervinieron 4500 metros cuadrados.

Los trabajos incluyeron cielorrasos, columnas y paredes; reparación del sistema de climatización; pintura, interior y exterior.

Comentá la nota