El PRO denunció irregularidades en las elecciones y apuntó a Fayad

Sospecha que Capital use empleados municipales para reemplazar a las autoridades de mesa que desistieron fiscalizar las mesas para el domingo.
A un día de las elecciones municipales en Ciudad, referentes del PRO denunciaron "irregularidades" en la designación de autoridades de mesa, y apuntaron contra la administración que comanda el intendente Víctor Fayad.

Según explicó el jefe de campaña del PRO, César Torres, la Secretaría Electoral informó este sábado que "hay 307 mesas y que más del 50 por ciento de las autoridades designadas rechazaron la invitación".

"En la Secretaría dicen que no hay que preocuparse porque ya fueron reemplazadas con voluntarios, pero nosotros creemos que los reemplazaron con empleados del Estado municipal", remarcó Torres en declaraciones a Noticias Argentinas.

A su turno, el diputado bonaerense Jorge Macri, que viajó a Mendoza por las elecciones, subrayó: "Nos resulta muy sospechoso. Esto pone un manto de duda. Estamos mirando las elecciones con preocupación".

Por este motivo, el PRO decidió habilitar una línea telefónica en la capital mendocina, a fin de recibir denuncias sobre eventuales irregularidad en los comicios que tendrán lugar mañana entre las 8:00 y las 18:00.

Comentá la nota