El denarvaísmo auspiciará a Agapornis en Tandil

El denarvaísmo auspiciará a Agapornis en Tandil
De campaña: el grupo Agapornis y Beto Casella estarán en un festival solidario invitados por el diputado D’Alessandro.
En el marco de la campaña electoral que precede a las Elecciones Primarias, el denarvaísmo, que en Tandil tiene una fuerte impronta del diputado provincial Mauricio D’Alessandro, organizó un festival solidario a beneficio de cuatro organizaciones no gubernamentales.

La política traerá a los artistas haciéndose cargo de los gastos y se llevará el rédito electoral correspondiente, pero las organizaciones se quedarán con el valor de los bonos que se vendan en esa jornada lo que no es poco teniendo en cuenta las limitantes financieras que es propia de este tipo de entidades sociales, según detalló el portal Política Tandil.

Las cuatro organizaciones que recibirán lo recaudado en el festival son el CIANE, la Terapia del Hospital de Niños, Pajaritos de la Calle y La Tribu. El Festival Solidario se realizará este domingo, en el Club Independiente.

La jornada comenzará a las 14 con la presencia de integrantes del ciclo televisivo Bendita TV, donde el diputado D’Alessandro desarrolla su otro perfil, el mediático. El show será animado por conductor de ese programa, Beto Casella.

Entre los espectáculos destinados al público infantil se adelantó la presencia del grupo local “Los Tri Tríos” y las obras de teatro “Blancanieves y Peter Pan” y “Juguetes y Princesa”.

Las entidades organizadoras informaron que el evento dirigido al público infantil será de acceso libre y gratuito.

Comentá la nota