Demorados por la Policía

Demorados por la Policía

En diversos procedimientos, la policía detuvo a cuatro sujetos. Dos se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas y los otros, por estar en actitud sospechosa.

 

Radiopatrulla realizaba recorridos preventivos por arterias de los barrios Mariano Moreno y advirtieron la presencia de un sujeto el cual caminaba por la calle México, en actitud sospechosa. El mismo fue demorado y trasladado hasta la Seccional 30°.

En otro procedimiento realizado sobre calles del barrio San Francisco de Álava, sobre calle Coctaca, y Toquero, en circunstancias que efectivos recorrían la zona, fueron alertados vía radial, de la presencia de varios individuos ingiriendo bebidas alcohólicas en la vía pública.

En el lugar observaron a los protagonistas, quienes emprendieron rápidamente la huida por arterias del sector, logrando aprehender a dos de ellos, los cuales fueron trasladados hacia el destacamento policial donde quedaron a disposición de la justicia. En Gorriti

El tercer procedimiento llevado a cabo sobre la calle Jorge Newbery del barrio Gorriti, cuando efectivos policiales del Cuerpo de Radiopatrulla fueron alertados por transeúntes quienes referían que por el sector se hallaba un desconocido deambulando en actitud sospechosa.

Luego de individualizarlo, el sujeto que se trasladaba en bicicleta quedó demorado en la Seccional 2da.

Comentá la nota