Delincuente detenido al ser sorprendido robando carne y toallas húmedas

Delincuente detenido al ser sorprendido robando carne y toallas húmedas

Personal policial procedió a la detención del joven delincuente Matías Gabriel Bustos. Este sujeto fue sorprendido sustrayendo dos bandejas con carne y un paquete de toallas húmedas del supermercado Carrefour de San Martín y Perú. Se informó que agredió a un guardia de seguridad, quien lo sorprendió e intentó retenerlo.

 

Pasado el mediodía, personal de la Comisaría Tercera se hizo presente en el supermercado Carrefour ubicado sobre la intersección de la calle Perú y la avenida San Martín.

Allí personal de seguridad logró observar a un sujeto que intentaba sustraer mercadería, al esconderla entre sus prendas de vestir, por lo que se dio aviso a la policía.

Rápidamente un móvil se hizo presente en el lugar, donde procedieron a la aprehensión en el estacionamiento del supermercado de Matías Gabriel Bustos de 24 años.

Este joven, quien es reconocido en el ámbito delictivo, tenía 2 bandejas con carne y un paquete de toallas húmedas para bebé.

Personal policial informó que la mercadería sustraída ascendería a los 180 pesos y al momento de retirarse del local comercial, al parecer un guardia habría intentado retenerlo, por lo que Bustos terminó agrediéndolo físicamente al pegarle “un cabezazo”.

Tras la aprehensión, se solicitó la presencia de la Fiscal Verónica Marchisio y el Secretario Eduardo Tepedino, quienes dispusieron la detención en carácter de incomunicado, ya que contaría con varias causas por flagrancia en su haber.

Comentá la nota