El Concejo Deliberante de Vicente López no logró sesionar para tratar la rendición de cuentas del período 2010.
Es que el oficialismo no bajó al recinto, aparentemente porque no habría contado con los votos necesarios para aprobar la rendición de cuentas, y evitar así un escándalo mayor.
Desde el bloque que apoya al Intendente, descontaban contar con el apoyo de alguno de los bloques que habitualmente acompañan en este tipo de “necesidades” al oficialismo, pero al parecer por algún motivo ese apoyo no se cristalizó, y fue el radical Gustavo Debenedetti, el que en ausencia del Presidente José Menoyo y todo el bloque oficialista, determinó el levantamiento de la sesión por falta de quórum, ya que era la máxima autoridad presente.
Menos el oficialismo y las ediles PRO Mongiat y Maenza, los restantes concejales ocupaban su lugar, pero esto no le alcanzaba al oficialismo para avanzar con la rendición de cuentas.

Comentá la nota