El ex diputado provincial y dirigente peronista, Alberto Delgado, presentó esta semana su candidatura hacia la intendencia municipal con miras al 2015, en un plenario colmado de militantes y dirigentes barriales.
Pero las expresiones electorales de Delgado no quedaron acotadas al ámbito de este acto partidario, sino que en los últimos días han empezado a aparecer afiches con la leyenda “Delgado 2015” e incluso en algunos baños de edificios de la administración pública se han pegado calcomanías en los azulejos bajo ese mismo mensaje.
“Vamos a rearmar el peronismo en la ciudad para pelear por la intendencia en 2015”, explicó un referente del armado de Delgado a este medio, quien anticipó que seguirán trabajando por la reconstrucción de la ciudad “para llenarla de vida” y volver a poner la gestión municipal “al servicio de los vecinos”.


Comentá la nota