Deibe le pidió al Intendente que renuncie

Deibe le pidió al Intendente que renuncie

Tras el último temporal y las inundaciones en Lanús, el concejal le reclamó a Darío Díaz Pérez “que se haga cargo de su irresponsabilidad” y lo invitó a “dar un paso al costado”. El concejal de La Juan Domingo de Lanús Heriberto Deibe fustigó muy duro contra el intendente Darío Díaz Pérez, a quien le pidió “dar un paso al costado” y que renuncie a su cargo.

“Este intendente es un irresponsable y un mentiroso consuetudinario. Lo que está viviendo Lanús es pura responsabilidad de su falta de gestión como intendente. Él hizo campaña con el foro hídrico, no otro. Las obras estuvieron para salir. ¿Por qué Lomas sí y Lanús no? Hay que preguntarle a este hombre. El tema eléctrico es su responsabilidad también”, disparó el edil visiblemente molesto.

Es que el último temporal que azotó a la Provincia también dejó sus coletazos en el Municipio, sobre todo en las zonas ribereñas que se vieron afectadas por fuertes inundaciones. Por falta de obras, Deibe no dudó en culpar directamente al jefe comunal y pidió que renuncie.

“Que deje de echar culpas a los demás, que se haga cargo de su irresponsabilidad, y si no tiene capacidad lo invito a que dé un paso al costado y renuncie. Que los mecanismos institucionales que tengamos en el distrito nos permita llevarlo a buen puerto para el que asuma no tenga que vivir el desastre que está dejando”, lanzó.

En cuanto a la actuación del Municipio durante el temporal, Deibe apuntó que “este intendente está escondido por sus mentiras y sus irresponsabilidades”. “Él mismo dijo que este año estaba viendo con otros intendentes hacer obras en Lanús este sobre el tema eléctrico. En cuanto a lo hídrico cuando citamos a (el secretario de Obras) Dortona a comienzos del año dijo que era tema del intendente. No sé qué pretende. La dirigencia política de Lanús debe dejar de ser rehén de este hombre porque perjudicamos a los vecinos”, expresó.

Además de las fuertes palabras hacia el jefe comunal, Deibe también aprovechó para criticar a la esposa y también diputada provincial del Frente para la Victoria Karina Nazabal.

“Que ponga de moderadora a la señora. Está en la Cámara hablando de (el ex presidente venezolano) Chávez y el ‘Che´’ Guevara. ¿Por qué no se pone a gestionar las obras que necesita Lanús? Lo que le pasa al Distrito no le pasa a ninguno”, cerró.

Comentá la nota