Degolló a su ex pareja y a su hijastra y se ahorcó

Degolló a su ex pareja y a su hijastra y se ahorcó
Las víctimas tenían 34 y 10 años. Tenían puntazos en el cuello. Un segundo hijo sobrevivió al ataque.

Un hombre degolló a su ex mujer y a la hija de ésta de 10 años en una casa de Lincoln y, luego, su cuerpo fue encontrado colgado de un árbol, en un predio rural de esa ciudad.

Los investigadores identificaron a las víctimas como Rosa Nélida Bustos (34) y su hija Evelyn Sarmiento (10), quienes fueron asesinadas a puntazos en el cuello, mientras que el presunto autor es Miguel Ángel López, un operador de sonido que fue hallado muerto, colgado con un alambre desde un árbol y con el cuchillo que supuestamente utilizó para matar a las víctimas en su cintura.

La clave para desentrañar el doble crimen la aportó otro hijo y hermano de las víctimas, un adolescente de 13 años, que se hallaba dentro de la casa y resultó ileso del ataque. El chico, a pesar de encontrarse en estado de shock, declaró ayer tarde ante el fiscal de la causa, Carlos Colimedaglia, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 3 del Departamento Judicial Junín, y contó que el autor del doble crimen había sido su ex padrastro López, dijeron fuentes judiciales.

El hecho ocurrió en la madrugada de ayer, en una vivienda situada en Cerro Catedral 160, de Lincoln, a unos 320 kilómetros de Capital Federal, donde vivía Nélida Bustos junto a su hija Evelyn, su hijo adolescente de 13 años (ambos de un matrimonio anterior) y su bebé de 6 meses, que había tenido con López.

Según las fuentes, la mujer era viuda de su primer matrimonio y después formó pareja con López, de quien actualmente estaba separada.

Alrededor de la 1.20, mientras descansaban, Bustos y su hija Evelyn fueron atacadas con un arma blanca por un hombre que logró ingresar a la casa.

Los investigadores determinaron que Bustos murió en el lugar como consecuencias de un puntazo mortal en el cuello, pero su hija, a pesar de estar herida, alcanzó a salir de la casa y pedir auxilio.

La policía que concurrió a la casa de Bustos, encontró muerta a la mujer e ilesos a su otro hijo de 13 años y al bebé de 6 meses.

Comentá la nota