Se definió la integración del Frente Cívico y Social

Se definió la integración del Frente Cívico y Social
Finalmente se definió la integración de las listas del Acuerdo Cívico y Social, encabezada por Ernesto Cladera, y la del Frente al Futuro, por Martha Casanella, de cara a las elecciones legislativas del próximo 27 de octubre.

La única definición en Olavarría en las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias de agosto era la definición dentro del Frente Progresista Cívico y Social, donde se presentaron dos listas: la del Acuerdo Cívico y Social encabezada por Ernesto Cladera y la del Frente al Futuro, por Martha Casanella.

En los comicios ambos superaron el mínimos de votos para formar parte de las listas que integrarán las elecciones legislativas del próximo 27 de octubre. La lista del radicalismo quedó tercera y la del Frente al Futuro (integrada por Proyecto Sur, la Coalición Cívica y la juventud radical) en quinto lugar, por lo que sabían que debían integrarse para el mes que viene.

Específicamente, los tres primeros miembros de la lista serán del Acuerdo Cívico: Ernesto Cladera, secundado por Fernanda Araneo y Daniel Demelli. Luego llegará quien encabezaba la lista del Frente al Futuro, Martha Casanella.

En el caso de Mavi Wright, que estaba tercera en el FF, quedó 7ª en la nueva lista del Frente Cívico, según indicaron a este medio por una cuestión de "cupo femenino". Mientras tanto, Leandro Lanceta, que ocupaba el segundo lugar de la lista minoritaria, pasará a ser el 4° concejal suplente y Juan Roa formará parte de la lista de concejeros escolares suplentes.

Comentá la nota