El Defensor del Pueblo de la Ciudad será parte de congreso sobre Trata de Personas

La actividad se desplegará en la Sociedad Rural de Villa María, Córdoba, y contará con la participación del defensor del Pueblo de la Ciudad, Luis Ger. Destacados panelistas disertarán sobre una variedad de temas vinculados a la problemática.
El defensor del Pueblo de la Ciudad, Luis Ger, será parte del Segundo Congreso Nacional del Interior contra la Trata y el Tráfico de Personas que se realizará los días 12 y 13 de mayo en la vecina provincia de Córdoba.

Ger estará acompañado por el secretario de Relaciones Institucionales, José Rojas Insausti, y la secretaria Administrativa, Amanda Juárez.

El temario a tratar en dicho congreso es amplio y variado, y contará con la disertación de panelistas reconocidos a nivel nacional. La trata de personas en Argentina y el mundo, rutas latinoamericanas, tráfico de migrantes, trata de mujeres, niñas y niños para la explotación sexual, trata con fines de explotación laboral y otros, son algunos de los temas que se abordarán en el congreso a realizarse en la Sociedad Rural de Villa María, Córdoba.

Comentá la nota