Defensa del Consumidor municipal atenderá en Sociedades de Fomento

Defensa del Consumidor municipal atenderá en Sociedades de Fomento

La Oficina de Defensa el Consumidor de la Municipalidad informa los lugares donde atenderá fuera de su domicilio habitual durante los próximos días del mes de junio y julio.

Según el cronograma, el lunes 29 de junio estará en el Distrito Descentralizado El Gaucho (Juan B. Justo 5655) de 9 a 11 y en la Sociedad de Fomento El Gaucho (Guanahani 9465) a partir de las 15, para conversar con los vecinos sobre cuáles son nuestros derechos como consumidores y cómo se puede hacer un reclamo. Por último, el miércoles 1 de julio a las 11 se hará lo mismo en la Sociedad de Fomento Faro Norte (Sánchez de Bustamante 3460).

Al respecto, la titular de la oficina, Sonia Rawicki, explicó que “esto se inscribe en la política implementada por el intendente Pulti, de acercar las dependencias municipales a los vecinos. Es importante, porque llevaremos adelante una tarea de difusión en cuanto a lo preventivo que marca la Ley, para que los vecinos sepan cuáles son los derechos de los consumidores”, agregó.

“Estamos listos para evacuar las dudas de los vecinos, incluso antes de que ellos contraten servicios”, concluyó la funcionaria.

Comentá la nota