Decomisan unos 3.600 kilos de marihuana en el Lago Yacyretá que pretendían ingresar al pais

Decomisan unos 3.600 kilos de marihuana en el Lago Yacyretá que pretendían ingresar al pais

Una persona quedó detenida, tras dos procedimientos que se llevaron a cabo a la altura de la Estancia Santa María.  Prefecturianos siguieron a los narcos que se movilizaban en grandes embarcaciones. No hubo información oficial.

En dos procedimientos concretados en las últimas horas la Prefectura de Ituzaingó logró secuestrar unos 3.600 kilogramos de marihuana que iban a ser ingresados al país desde el Paraguay a través del Lago de Yacyretá.

Una persona fue detenida y  quedó a disposición de la Justicia Federal.

Sin bien la información no fue confirmada de manera oficial por los integrantes de la fuerza, las fuentes dan cuenta que los prefecturianos habían realizado un seguimiento preciso de los movimientos desplegados por los narcos a lo largo de toda esta franja ribereña.

La paciente labor permitió coronar el trabajo de los uniformados que finalmente concretaron un golpe importante en la lucha contra el tráfico de estupefacientes.

Los operativos se realizaron en la zona del Lago de Yacyretá el pasado día miércoles destacó el portal informativo local Ituzaingó Noticias, el cual destaca que también se secuestraron dos enormes embarcaciones en las que había sido transportado el gran cargamento de droga.

Una persona fue detenida en el marco de estas acciones la cual quedó a disposición de la Justicia Federal

El hecho de gran importancia contra el flagelo de la droga se realizó a la altura de la estancia Santa María, según consignan las fuentes periodísticas.

Aclaran sin embargo que la información del secuestro no fue confirmada de manera oficial por la Prefectura sin embargo “pudimos saber que el operativo fue un éxito y sería un récord para la fuerza que opera en la zona del Lago”, remarcan.

Comentá la nota