Declaraciones cruzadas entre el novio y la familia de Julieta Gómez

Declaraciones cruzadas entre el novio y la familia de Julieta Gómez
La pareja de la modelo que está internada en grave estado por un balazo en su cabeza pidió una “cadena de oración nacional”. Mientras que su familia dio un comunicado informando que ellos tendrán “el sitio oficial”.

A través de la red social Facebook se expresó la familia de Julieta y su novio: "Para que los medios entiendan mi dolor necesito paz... Sólo dos amigas pueden hablar y están autorizadas para hacerlo: Yamila Speroni o Vanesa Carbone", dijo Rodrigo..

Y agregó: "AMIGOS, CADENA DE ORACION X JULIETA GOMEZ UN ALMA VAPULEADA X UN MEDIO EGOISTA Y X REALITIES DESCORAZONADOS, EN DONDE NO SE CUIDA AL SER HUMANO!! GRACIAS X SU APOYO AMIGOS DESDE CADA LUGAR DEL MUNDO DONDE HICIERON LLEGAR SUS PLEGARIAS. SU REZO SE ESCUCHO! ESTA VIVA, DELICADA PERO VIVA, LLEGO DEL AUSTRAL ESTA ESTABLE, SIGAN PENSANDO EN ELLA CON AMOR! RECORDANDO SU PIOALEGRIA, JULI VOLVERA A ESTAR CON NOSOTROS! GRACIAS A TODOS X REZAR!

GOOD MORNING MY LOVE! PIOS X SIEMPRE!"

"Muchas gracias y a los medios sí les interesa que se recuper!!!! por qué no mandan la cadena de oración por Juli??? en todos los programas donde tratan el tema, en lugar de discutir pelotudeces. Una vez en su vida les pido piedad a la prensa y una cadena nacional de oración x Juli".

Faltaba el testimonio de su familia, ayer por la tarde Natalia su prima emitió un comunicado, a modo de vocera familiar y dijo:

"Hasta el momento mi tía no quiso hacer declaraciones, pero la prensa amarillista está publicando cosas que no son. Julieta fue operada una sóla vez, está luchando por su vida y acompañada por toda su familia. La mamá está permanente a su lado, hablándole y poniéndole la música que a ella le gusta, dándole amor y energía positiva. Éste será el sitio oficial"

Comentá la nota