DECLARACIÓN POR SEGURIDAD E HIGIENE

DECLARACIÓN POR SEGURIDAD E HIGIENE

La Dirección de Ingresos Públicos de la Municipalidad informa que el vencimiento de presentación de  la Declaración Jurada  del año 2015 para la tasa por Inspección de Seguridad e Higiene será el lunes 29 de febrero. Asimismo, se recuerda que sigue vigente el descuento por buen contribuyente. Para gozar de ese beneficio, no se debe registrar deuda por dicha tasa y haber presentado la DJ en tiempo y forma.

Con respecto a la bonificación por empleado, se otorgará el beneficio a aquellos contribuyentes que posean como mínimo 4 empleados, para lo cual deberán presentar el formulario 931 del mes de diciembre de 2015 y en los casos q corresponda  la nómina de trabajadores.

Cabe recordar que la falta de presentación implicará que  se liquide en base a la última declaración jurada obrante en el legajo de cada contribuyente. Por otro lado, no serán recibidas las Declaraciones Juradas que no se realicen con el modelo autorizado, como así tampoco se admitirán planillas con ingresos anuales de varios contribuyentes en un listado o cualquier otro formato distinto al establecido por el Decreto 2206/11.

Comentá la nota