Por decisión de PAMI, USICOM deja de prestar los servicios de emergencias y traslados

Por decisión de PAMI, USICOM deja de prestar los servicios de emergencias y traslados

El servicio que se prestaba para los afiliados de PAMI de Tandil dejará de regir desde el 1 de enero próximo. Según informa la empresa USICOM, la decisión fue unilateral por parte del Programa de Atención Médica Integral sin mayores precisiones.

USICOM informó que a partir de una decisión unilateral y comunicada mediante una carta documento por parte del instituto Nacional de Servicios Sociales para Jubilados y Pensionados, a partir del 01/01/2022 se dará de baja el contrato existente que brindaba los servicios de emergencias médicas y traslados a la totalidad de los afiliados de PAMI de Tandil.

Durante los casi 30 años de existencia de la empresa (Cami primero y luego Usicom), ha tenido vigencia este convenio de atención a los afiliados de PAMI de manera ininterrumpida las 24 horas los 365 días del año.

A la fecha, desde la empresa USICOM sólo hemos recibido esta notificación oficial, desconociendo quién se hará cargo del servicio a partir de las 00hs del 01/01/2022, situación que deberá ser informada por Pami para que sus afiliados puedan comunicarse.

Aprovechamos esta oportunidad para agradecer a todos los afiliados que confiaron en nuestra empresa a lo largo de todos estos años.

Comentá la nota