La UCR decidió no participar de las elecciones 2021

La UCR decidió no participar de las elecciones 2021

El comité de la UCR de Malvinas Argentinas envío un comunicado de prensa anunciando que “decidió no participar de las elecciones en las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias 2021”. La medida se debió a que son “sumisos ni serviles de personas que a la hora de la vedad, más que sumar restan”.

El comunicado enviado por la Secretaria de Prensa y Difusión comenta que el Comité Provincial habilitó al armado de las listas, al ex intendente Jesús Cariglino. “Un no radical, y que aprovecha de esta forma a dejar afuera a los radicales”, se afirma.

Es en este marco, que se brindó el anuncio de la ausencia de precandidatos del comité de la Unión Cívica Radical local en las listas presentadas por la alianza Juntos a nivel distrital.

“Es una realidad que estamos viviendo donde oportunistas creen que todo está permitido; dicen ser por y para los radicales y terminan haciendo alianzas con otros que también juegan a ser radicales, para luego llevar a cabo su interés personal y no tomando en cuenta al ciudadano como protagonista”, agrega el comunicado.

Para finalizar desde el Comité de la UCR se evocó a las palabras del ex Presidente Raúl Alfonsín: “…sigan a ideas, no sigan a hombres, fue y es siempre mi mensaje a los jóvenes. Los hombres pasan, las ideas quedan y se transforman en antorchas que mantienen viva a la política democrática”.

Comentá la nota