Debieron asistir a una embarazada tras un choque

Debieron asistir a una embarazada tras un choque

Una mujer que cursaba un avanzado estado de embarazo, debió ser asistida por personal médico tras protagonizar un accidente de tránsito. Si bien el siniestro fue de características leves, la mujer se habría puesto nerviosa y comenzó con contracciones. Tras ser atendida en el lugar, fue derivada hacia el nosocomio de manera preventiva.

 

Alrededor de las 17 horas de este lunes, se produjo un accidente de tránsito sobre la intersección de las calles Rivadavia y Mosconi de la ciudad de Río Grande.

Allí un automóvil Renault Sandero de color negro, dominio LUW 910 habría chocado con un Volkswagen Gol.

Si bien el accidente no fue de gran magnitud y no hubo que lamentar personas heridas, una mujer que viajaba a bordo del Renault se encontraba con un embarazo avanzado, por lo que a manera preventiva se solicitó la presencia de una ambulancia en el lugar.

Rápidamente una unidad sanitaria se trasladó hacia la intersección de Rivadavia y Mosconi, donde brindaron atención médica a la mujer embarazada, quien producto del nerviosismo al participar del accidente de tránsito, comenzó a sufrir contracciones, por lo que tras ser atendida, se procedió a su traslado hacia el nosocomio, a fin de continuar con los cuidados, permaneciendo en observaciones.

Comentá la nota