"Debido a la lluvia no se realizan hisopados": el insólito cartel de IOMA que causó indignación

Ante esta situación, funcionarias radicales de Juntos se sumaron al reclamo por este cartel.

Una medida completamente insólita indignó a los afiliados de IOMA en la Ciudad de La Plata y el reclamo se extendió a las redes sociales también por parte de diputadas radicales, que se manifestaron en contra de lo sucedido en una sede platense del Instituto de Obra Médico Asistencial.

En el recientemente inaugurado Centro Médico de IOMA (calle 38 y 6, La Plata) se pegó en la puerta principal un cartel en el que le comunicaban al público que no se iban a poder realizar testeos por el mal clima.

"Debido a la lluvia hoy no se realizan hisopados", rezaba el cartel de la entrada, lo que provocó la bronca e indignación de los vecinos y afiliados de la obra social que dieron cuenta de esta situación vía redes sociales.

Las quejas se centraron en que "la pandemia sigue" o que "el COVID19 no entiende de inclemencias climáticas" y es que a pesar de que los números en Provincia de Buenos Aires son más que alentadores, todavía el virus ronda entre todos nosotros y nadie puede quedar desprotegido, como se sintieron en la jornada de ayer varios afiliados.

Comentá la nota