"Debemos repensar los valores de aquella época"

La vicepresidente del PJ local, Daniela Rodriguez, sobre la celebración del día de la Lealtad afirmó que “nos trae a repensar los valores de aquella época y lo que hoy necesitamos”.

La vicepresidenta del PJ, Daniela Rodríguez, horas previas a celebrarse el día de la Lealtad, consideró que “en este momento tan complicado donde vivimos la Pandemia, los sentimientos están como a flor de piel y nos pone muy sensibles. Pero este día de la Lealtad es un momento muy especial para buscar el consenso con el pueblo, el dialogo. Hay que saber escuchar”. En ese sentido destacó que “por ejemplo, el Acuerdo SJ nos ha puesto en un lugar de escuchar, tenemos que sabernos escuchar”.

Rodríguez sobre las divisiones de estos tiempos afirma que “si yo tengo los ideales bien marcados, mis sentimientos peronistas bien ordenados, todo el legado que nos dejaron, no hay tanta grieta. Creo que venimos de un tiempo difícil económicamente, el periodo anterior nos dejó muy complicados”.

“En estos tiempos tenemos que estar bien plantados y no generar opiniones negativas que nos restan. Se debe mirar lo bueno y positivo para crecer”, detalló.

Comentá la nota