"Debemos mostrar templanza peronista"

El vicepresidente del PJ local llamó a la militancia a estrechar filas y trabajar con el nuevo Gobierno en pos de la provincia.

El vicepresidente primero del PJ local y diputado nacional del FPV, Rubén Rivarola señaló ayer a la prensa que la adversidad “nos debe hacer más fuertes. Ahora es cuando debemos mostrar templanza peronista y reunirnos como siempre lo hicimos, para analizar serenamente todo lo que pasó, tratar de identificar los errores cometidos, y respondernos por qué la gente prefirió otro proyecto para nuestra provincia”. Rubén Rivarola, quien además resultó electo diputado provincial el domingo, valoró “enormemente el trabajo de Eduardo Fellner de los últimos años, todas las obras realizadas y los avances entregados a la gente y también su hidalguía de ser el primero en asumir la derrota electoral y saludar a los ganadores del Frente Cambia Jujuy. Más allá de ese reconocimiento, y del lógico dolor que causa perder una elección, yo les pido a todos los compañeros peronistas un momento de reflexión, y que nos convoquemos como militantes de una causa nacional y popular, para estrechar filas y trabajar desde hoy mismo, por la provincia”.

Rivarola saludó también a los ganadores del domingo pasado, y agregó que “ahora nos necesitamos todos para seguir haciendo cosas por Jujuy, los peronistas desde la oposición, colaborando con el Gobierno, y marcando lo que consideremos que no es correcto, y el nuevo oficialismo que asumirá en diciembre, actuando con respeto hacia todos”.

Aunar esfuerzos

Principalmente Rivarola recordó las luchas que atravesó el peronismo y la fortaleza que generó en el peronismo. “Quiero hoy recordar las luchas del peronismo en la adversidad. Quienes nos marcaron el camino de esta vida política, sufrieron cárceles, persecución y exclusión, pero eso lo único que consiguió es hacernos más fuertes y sólidos”.

Asimismo, el legislador insistió en que “tenemos los ejemplos de Perón y Evita, y en Jujuy, de tantos compañeros en cuya memoria, hoy, tenemos que ponernos de pie, trabajar en mejorar y modernizar nuestro partido con la participación de todos, y encontrar la nueva sintonía con el pueblo que necesitamos para volver a los triunfos históricos del peronismo jujeño”.

Comentá la nota