“Debemos bregar por la boleta completa del FpV"

“Debemos bregar por la boleta completa del FpV

Lo dijo la candidata a diputada provincial Cecilia Torres Otárola durante una recorrida por Río Pico, donde observó el crecimiento de la localidad a partir de acciones implementadas por el intendente local en un trabajo conjunto con el Gobierno de Martín Buzzi.

La candidata a diputada provincial del Frente para la Victoria por la Cordillera Cecilia Torres Otárola realizó en una recorrida por la localidad de Río Pico, donde visitó organismos e instituciones, y se refirió al gran crecimiento que tuvo dicha localidad “desde que está el Gobierno de Martín Buzzi, quien le ha abierto muchas oportunidades y acompaña el crecimiento de la localidad”.

La candidata se refirió a la importancia de la presencia del Estado en las localidades, “ya que es fundamental para llevar adelante políticas de inclusión, equidad, igualdad, accesibilidad”.

“Como dijo Perón -agregó-, queremos una Argentina socialmente justa, económicamente libre, y políticamente soberana, por eso debemos bregar por la boleta completa, Scioli- Zannini en Nación, Buzzi-Garitano en Provincia y Machado en la Intendencia de Río Pico, y no confundir con fórmulas que son mentiras”.

“Por eso debemos redoblar el esfuerzo en todo Chubut para que a partir del 10 de diciembre sigamos en el camino de la inclusión, junto a Buzzi Gobernador y Juan Garitano Vicegobernador”, concluyó.

Comentá la nota