“Debemos atender el reclamo salarial de una manera equilibrada”

“Debemos atender el reclamo salarial de una manera equilibrada”

Así lo expresó Regino Amado, minitro de Gobierno, Justicia y Seguridad de la provincia ante los referentes del Frente de Gremios Estatales de Tucumán y de la Asociación de Trabajadores de la Sanidad Argentina, al continuar las conversaciones abiertas en el marco de las paritarias salariales 2016.

“Recibimos el petitorio (con nueves puntos) de los gremialistas y decidimos volver a reunirnos la semana próxima para estudiar las propuestas”, indicó Amado. En ese sentido aseguró que el gobernador Juan Manzur se encuentra en Buenos Aires “gestionando fondos para hacer frente a estos reaustes salariales que son justificados”, se sinceró.

El ministro apuntó que “sabemos el aumento que hubo en la canasta familiar, el transporte o los servicios, pero debemos atender el reclamo de una manera equilibrada para dar respuesta en el tiempo y seguir cumpliendo con el sueldo y el aguinaldo”.

Mientras buscan alternativas para acercar a las partes, funcionarios y dirigentes pasaron a un cuarto intermedio hasta fines de la próxima semana.

Comentá la nota