"Hay que debatir propuestas y no eslóganes", dijo Eduardo Scoppa

El candidato de Riocuartenses por la Ciudad expresó que quiere debatir.

“Hay que discutir propuestas y no eslóganes”, afirmó el candidato de Riocuartenses por la Ciudad, Eduardo Scoppa, tras el lanzamiento de su campaña, en compañía de su lista de candidatos.

Scoppa se diferenció de sus circunstanciales adversarios, el peronista Juan Manuel Llamosas y el radical Gabriel Abrile, quienes tienen como lemas “Viene un gran futuro” y “La esperanza viene con el cambio”, respectivamente.

“El PJ y la UCR sólo se han dedicado a la pirotecnia verbal y a los eslóganes. Pero acá hay que discutir proyectos para la ciudad”, manifestó el postulante.

“Nosotros no somos el futuro ni la esperanza. Venimos a oxigenar la política en la ciudad”, señaló.

Scoppa también indicó que está dispuesto a participar de un debate con el resto de sus contrincantes de cara a las elecciones.

Al respecto, la radio y el canal de la Universidad han organizado uno de carácter virtual para el día 25 del corriente.

“Nuestro programa está basado en mi experiencia en el Concejo Deliberante y nuestra intención es oxigenar la vida política de Río Cuarto. No queremos que haya riocuartenses de primera y riocuartenses de segunda”, puntualizó.

Y agregó: “Llamosas y Abrile son lo mismo”.

La lista de concejales de Scoppa está integrada por Miguel Besso, Claudia Bringas, Franco Spinella, Irma Ciani, Hugo Bottarini, Luz Nill, Martín Barrionuevo, Danae Ferraro, Mario Magallanes, María Luz Martini y Mateo Sarich.

Y como tribunos de cuentas van Diego Bricca y Mariana Cornu.

Entre sus propuestas, Scoppa planteó construir una nueva circunvalación, convertir el Centro de Salud en un Hospital de Urgencias, crear un gran centro comercial en la exaceitera, impulsar una red de ciclovías y generar un lago en la zona rural.

“Estoy dispuesto a debatir”, expresó el candidato.

 

POR MARCELO IRASTORZA

Comentá la nota