“Los que no van a los debates es porque tienen algo que esconder”

“Los que no van a los debates es porque tienen algo que esconder”

Santiago Bonifatti, candidato a concejal por el Frente Marplatense, dio su punto de vista de la campaña política en General Pueyrredon de cara a las elecciones del 25 de octubre. “Tenemos un plan de gobierno muy ambicioso para la ciudad, se sabe qué es lo que quiere hacer Pulti pero no lo que quiere hacer Arroyo”, indicó en diálogo con Cazador de Noticias.

Bonifatti expresó: “El último cuerpo de la la boleta que nos representa, que es la perteneciente al Frente Marplatense, es de color blanco. Nosotros quisimos que fuera azul como los colores de Acción Marplatense pero la Junta Electoral no lo admitió porque al ser una conformación de fuerzas deben llevar colores distintos”.

“Mar del Plata tendrá certezas de futuro en caso de que sigamos gobernando. Tenemos un plan de gobierno muy ambicioso para la ciudad y queremos seguir llevándolo adelante. Habrá Prefectura todo el año para la ciudad, tendremos diez Polideportivos más, haremos un plan masivo de pavimentación y estará en marcha el Hospital Municipal”, agregó el candidato a concejal.

Por otra parte, Bonifatti manifestó: “Se dice que Carlos Arroyo tampoco irá al debate de candidatos a intendente que se realizará en Canal 8. Lo escuché decir que él no va a debatir con nadie, que él ya ganó y que los demás son perdedores. Yo pienso que los que no van a los debates es porque tienen algo que esconder o porque no quieren contar sus propuestas ya que a la gente no les van a gustar o porque directamente no tienen propuestas. Se sabe qué es lo que quiere hacer Pulti, pero no lo que quiere hacer Arroyo”.

Comentá la nota