Hoy debaten candidatos y candidatas a la diputación nacional por Neuquén

Hoy debaten candidatos y candidatas a la diputación nacional por Neuquén
Se realizará en el salón blanco de la mutual Amuc, a partir de las 18. Mañana será el turno de quienes compiten por una banca en el Senado.

Candidatos y candidatas a ocupar bancas en el Congreso debatirán hoy y mañana en el salón blanco de Amuc, ubicado en avenida Argentina 1515, a partir de las 18. La iniciativa es del Centro de Estudiantes de la Facultad de Economía de la Universidad Nacional del Comahue.

Hasta el momento han confirmado su presencia: Marcela Escobar (FPS), Andres Blanco (FIT), Paula Sánchez (LdS), Francisco Baggio (UNE).

Los ejes del debate serán: ley de Educación Superior; Medio Ambiente, Hidrofractura, Megaminería; reforma constitucional y baja de edad de punibilidad penal. Cada candidato y candidata tendrá tres minutos para exponer por tema, una vez que termine la ronda tendrá 1 minuto más para replicar, aclarar y agregar.

El moderador será el periodista Walter Perez y será trasmitido en vivo y directo por radio Universidad-CALF 103.7, Fm Argentina 98.3, La Voz del Neuquén 98.3, radio Estación Plottier 104.9, LRG 950 radio Emoción 98.1 y FM Che Radio Comunitaria (Junín de los Andes) y otros medios del interior a confirmar.

También será transmitido en vivo por http://radiouncocalf.com.ar/ y en el sitio web del Centro de Estudiantes de Economía: http://cefea-faea.com.ar/.

A la jornada de mañana asistirán: Priscila Otton (FPS), Valeria Amstein(LdS), Natalia Ormazábal (FIT), Andrea Rosso (UNE). Los temas serán: ley de Educación Superior, recursos energéticos, política de coparticipación con las provincias, y propuestas de cada fuerza.

Comentá la nota