Debate final por el Presupuesto Participativo en Huayra Punco

Luego de mantener las reuniones previstas en el barrio Huayra Punco para debatir sobre el Presupuesto Participativo, finalmente los vecinos acordaron junto a los funcionarios de la Municipalidad de SFVC y a los concejales de la Capital, ejecutar las obras de adoquinado de las peatonales y la intervención directa en las torres para evitar inundaciones.
De acuerdo a los bosquejos presentados por los funcionarios de Planeamiento Urbano del municipio, estas obras son de vital importancia para el sector, ya que ante las precipitaciones, las calles, peatonales y las torres se veían anegadas, provocando diversos inconvenientes para los vecinos.

Francisco Perea, coordinador del centro vecinal Huayra Punco, dijo que, "nos consideramos privilegiados ya que el intendente nos tuvo en cuenta y estamos muy conformes con esta iniciativa". Señaló además, que la complicación de las inundaciones en el lugar es un problema que los vecinos acarrean desde hace años.

Continuando con esta prueba piloto, el municipio realizará otras reuniones con los barrios del sector Sur para brindar la oportunidad a los vecinos de solicitar una obra de bien común, bajo la ordenanza que contempla el Presupuesto Participativo Municipal.

Comentá la nota