David en chubut

David en chubut
De pesca en la cordillera, después de la Davis, un poco de descanso.

De sorpresa, pero como suele hacerlo habitualmente cada vez que su calendario deportivo así se lo permite, David Nalbandian nuevamente optó por la cordillera de la provincia del Chubut para practicar una de las actividades que más lo apasionan: la pesca deportiva.

El tenista cordobés, tal cual lo anunció Jornada en la edición de ayer, eligió la localidad de Corcovado para hospedarse, pescar y descansar tras conseguir el pasaje a las semifinales de la Copa Davis, donde la selección nacional enfrentará a Republica Checa en búsqueda de la final por “La Ensaladera”.

Nalbandian llegó el lunes al aeropuerto de la ciudad de Esquel pasado el mediodía, a bordo de un avión privado de la línea Arbanet, y lo hizo junto al personal de seguridad que custodia los pasos del tenista de Unquillo. Según informaron fuentes confiables, el avión, con Nalbandian a bordo, realizó un itinerario por la provincia de Río Negro para luego arribar a nuestra zona.

El cordobés se quedaría en la zona hasta mañana o el viernes, se instaló en Corcovado, inmerso en las increíbles montañas cordilleranas que se mezclan con coloridos bosques patagónicos; el serpenteante recorrido de ríos y arroyos, y los manchones azules de los lagos que permiten, como un pecualir pesquero, capturar el salmón del pacífico como así también variedad de truchas como Arco Iris, Marrón, Fontilalis. Se supo, así también, que la camioneta que trasladó al “Rey David” a Corcovado tuvo algunos inconvenientes mecánicos por lo que Nalbandian permaneció en el aeropuerto de Esquel más de la cuenta y que muy gentilmente accedió a fotografiarse con fanáticos que no dejaron pasar la oportunidad para lograr un recuerdo.

Nalbandian, de muy buen humor mientras esperaba que se solucione el inconveniente con su camioneta, se tomó unos minutos para tomar sol en el propio aeropuerto.

Nalbandian fue parte del equipo de la Copa Davis que venció el pasado fin de semana a Francia por los cuartos de final. El tenista unquillense, jugó el importante punto de dobles junto a Horacio Zeballo disputado el sábado y tras derrotar a la dupla conformada por Michael Llodra y Julien Benneteau, lograron poner al equipo dirigido por Martin Jaite, 2-1 la serie que se cerró con el punto de Carlos Berlocq.

Esta no es la primera vez que el deportista argentino visita la zona cordillerana, sino que ya lo hizo en el 2005 cuando practicó pesca deportiva en Río Pico, tras un año auspicioso que incluyó la histórica victoria sobre el mejor de todos los tempos, Roger Federer, en el Master de Shangai.

Comentá la nota