Daud seguirá como titular del Concejo Deliberante

Daud seguirá como titular del Concejo Deliberante
Las concejalas Mirta Abregú, Yolanda Libertad Aranda y Gabriela Vieyra serán presidenta provisoria y vice primera y segunda, respectivamente. Las sesiones tendrán lugar todos los martes.
Publicado el 30/01/2013 - Tal como se anticipó, el Dr. Luis Daud continuará en el cargo de presidente del Concejo Deliberante de La Banda, de acuerdo con lo que se decidió durante la sesión preparatoria del cuerpo, además de dar forma a otros aspectos de la labor legislativa.

Además de Daud, se conoció que las concejalas Mirta Abregú, Yolanda Libertad Aranda y Gabriela Vieyra serán presidenta provisoria y vice primera y segunda, respectivamente, por lo que no habrá cambios en la actual disposición de autoridades. Asimismo, la presidencia del bloque del Frente Cívico quedará en manos de Marta Torres de Ulla, mientras que el del Movimiento Viable será encabezado por Pablo Gerez.

Durante el primer encuentro del año también se dispuso que las sesiones ordinarias se desarrollarán todos los martes a partir de las 9. De esta manera, el próximo 5 de febrero tendrá lugar la primera reunión del Poder Legislativo bandeño.

De acuerdo con lo dispuesto en la sesión preparatoria, tampoco hubo modificaciones en las secretarías, de tal manera que la General seguirá a cargo del Dr. Esteban Artayer; la de Comisiones quedó en manos de la Dra. Stella Brayda; prosecretario general, el procurador Pablo Mirolo; y el prosecretario de Comisiones, Horacio Mocagatta.

Comisiones

En otro orden, se informó cómo quedaron conformadas las diferentes comisiones del Concejo Deliberante:

Comisión de Interpretación y Asuntos Legales: concejales Pablo Gerez, María Ascensión Escañuela, Yolanda Aranda, Lic. Gabriela Vieyra y Dra. María Ramona Vizcarra.

Comisión de Presupuesto y Hacienda: Yolanda Aranda, Carlos Acuña, Pablo Gerez, Lic. Marta Torres de Ulla y Dra. María Ramona Vizcarra.

Comisión de Prensa: Patricia Analía Leiva, Yolanda Aranda, Carlos Acuña, Ricardo Torres y Lic. Gabriela Vieyra.

Comisión de Obras y Servicios Públicos: Carlos Acuña, Ascensión Escañuela, Ricardo Aznar, Lic. Marta Torres de Ulla y Juan José Raineri.

Comisión de Moralidad y Cultura: Ascensión Escañuela, Patricia Leiva, Carlos Acuña, Ricardo Torres, Juan José Raineri.

Comisión de Salud y Acción Social: Ricardo Aznar, Ascensión Escañuela, Patricia Leiva, Lic. Gabriela Vieyra, Lic. Marta Torres de Ulla.

Comisión de Juicio Político: Pablo Gerez, Yolanda Aranda, Ricardo Aznar, Juan José Raineri y Dra. Ramona Vizcarra.

Comisión legislativa: concejales Pablo Gerez y Dra. María Ramona Vizcarra. l

Comentá la nota