Darío Parlascino: “esto nos pone a la vanguardia de los parques industriales”

Darío Parlascino: “esto nos pone a la vanguardia de los parques industriales”

Uno de los participantes de la recorrida por el Frigorífico Mark fue el gerente del parque industrial Comirsa, Darío Parlascino. Él se mostró satisfecho por la tecnología de punta con que cuenta esta empresa y destacó el impacto que tendrá la toma de un centenar de trabajadores para el mercado laboral local.

“Esta fue la primer visita oficial que hicimos junto al intendente de Ramallo antes de la puesta en marcha de este frigorífico. Fue para ver cómo va el desarrollo de las obras que en los próximos meses se pondrán en marcha. Este es un viejo anhelo que tiene el parque industrial y para Ramallo va a ser un impacto altamente positivo” expresó Parlascino luego de recorrer la planta.

 

Desde el anuncio de la instalación de este frigorífico hasta la actualidad pasaron cinco años “eso fue producto de muchas razones, producto de razones económicas, por el nivel de obra, por la tecnología aplicada, por la demora en la entrada de los productos provenientes de afuera. Mario Moretti, dueño del frigorífico, pretendía tener un frigorífico de pollos de punta y este es el más importante de Argentina” expresó Parlascino.

 

Consultado acerca del significado que tiene para el parque industrial esta nueva radicación, dijo: “este es el segundo frigorífico dentro del parque donde hay uno de pescados que funciona hace mas de 6 años. Vemos que nuestro parque ha logrado una diversidad en cuanto a la producción, la industria y los servicios muy interesante. Esto nos pone a la vanguardia de los parques industriales porque no somos específicos en un rubro en particular sino que podemos albergar cualquier tipo de inversión”.

 

Y agregó: “para Comirsa este es el emprendimiento más importante de los últimos ocho años, primero por la inversión que supera los 30 millones de euros y segundo por el impacto social que va a tener en Ramallo ya que en la primera etapa se van a tomar entre 140 y 160 empleados y cuando comience a trabajar con los dos turnos hablamos de superar las 250 personas” dijo.

Comentá la nota