DAPSA celebrará “como mínimo” siete inauguraciones en los próximos diez días

DAPSA celebrará “como mínimo” siete inauguraciones en los próximos diez días

Desde la empresa petrolera aseguraron a surtidores.com.ar que al 10 de julio se estarán embanderando por lo menos tres Estaciones de Servicio y cuatro Agros. A pesar de la situación macroeconómica por la que atraviesa el país, Dapsa continúa con su plan de expansión.

“Estamos en proceso de embanderamiento de unas 30 bocas de expendio de acá a fines de septiembre”, anticipa Hugo David, Director Comercial de Destilería Argentina de Petróleo (DAPSA), en diálogo con surtidores.com.ar.

El empresario adelanta que en el cortísimo plazo, la empresa, perteneciente al holding de Sociedad Comercial del Plata, estará dando novedades.

“Al 10 de julio vamos a tener como mínimo siete inauguraciones: tres bocas de expendio y cuatro Agros”, enfatiza David, al tiempo que precisa que casi todos los puntos estarán ubicadas en la Provincia de Buenos Aires y en Córdoba.

De este modo, DAPSA empieza a dar forma a su ambicioso plan de inversiones (por unos 30 millones de dólares) anunciado a fines de marzo, que consta en embanderar unas 50 Estaciones de Servicio durante este año y otras 100 a lo largo del 2020, llegando a 150 bocas de expendio. 

Según David, desde DAPSA están dispuestos a avanzar en este compromiso comercial a pesar de la situación adversa que presenta la macroeconomía, con índices que demuestran bajas sostenidas en las ventas.

“Al mercado lo vemos en baja. La demanda ha caído mucho, está bastante quieta. Pero nosotros seguimos con nuestro plan comercial en marcha y somos optimistas”, enfatiza el Director Comercial de DAPSA.

Y rescata: “tenemos expectativas de que en la época de la siembra de cosecha fina probablemente haya una reactivación del mercado, si el clima ayuda”.

Plan en marcha

Cabe destacar que el 22 de mayo pasado, la empresa dio su primer paso con el clásico corte de cinta de la primera Estación de Bandera de la nueva Red DAPSA.

Se trata de una boca de expendio ubicada sobre la Ruta Nacional 5, en la localidad bonaerense de Carlos Casares, que cuenta con una superficie de 3000 metros cuadrados que brinda empleo a más de 14 trabajadores locales.

Comentá la nota