La danza de nombres para suceder a Sylvester en Gobierno

La danza de nombres para suceder a Sylvester en Gobierno

Habrá que esperar la definición que en las próximas horas tomaría el Gobernador Juan Manuel Urtubey

SALTA.- Mañana, tal como lo había anticipado en diferentes medios, el Ministro de Gobierno Eduardo Sylvester renuncia a su cargo en el poder ejecutivo para lanzar su candidatura.

Será en una conferencia de prensa que tendrá lugar mañana, a las 10, en el Centro Cívico de Grand Bourg. Allí el actual Ministro de Gobierno de la Provincia anunciará que deja su cargo para ser candidato a diputado provincial. "Siempre dije que en la carrera electoral yo iba a competir en algún momento", había adelantado, lo que se concretará finalmente mañana y ya desató la danza de nombres para la sucesión.

Fuentes vinculadas al Gobierno manifestaron que Juan Pablo Rodríguez es uno de los nombres que se evaluaría como alternativa para la sucesión, así como el ex Ministro de Turismo Federico Posadas. Sin embargo, habrá que esperar la definición que en las próximas horas tomaría el Gobernador Juan Manuel Urtubey para conocer el nombre del elegido para la sucesión en un puesto tan sensible para el Gobierno.

Así pues, no será tarea sencilla el reemplazo para quien ocupe ese sillón desde donde se sortearon situaciones de distinta índole, unas producto de la vicisitudes de la realidad social y política salteña.

Comentá la nota