Dante Elizondo presentó sus propuestas: quiere un Parque nuevo y mejorar la red vial

Dante Elizondo presentó sus propuestas: quiere un Parque nuevo y mejorar la red vial

El precandidato a intendente de la Capital dio a conocer las ideas que tiene para mejorar la Ciudad. Estuvo brindándole su apoyo la presidenta del Bloquismo, Graciela Caselles.

El precandidato a intendente de la Capital por el Frente para la Victoria, Dante Elizondo, dio a conocer sus propuestas de campaña en la sede de la unión vecinal de Villa América. En la presentación estuvieron varias personalidades relacionadas con el mundo de la cultura y las artes. La presidenta del bloquismo, Graciela Caselles, estuvo también. Entre las propuestas que dio a conocer se destaca la construcción de un parque en las 8 hectáreas que quedarán libres en el Matadero y también el mejoramiento de la red vial. 

El encargado de realizar la presentación de los precandidatos que acompañan a Dante Elizondo fue el actual secretario de Medio Ambiente, Raúl Tello. El funcionario es el coordinador de campaña de Elizondo. Estuvieron en la mesa principal acompañando a Elizondo el presidente de la Cámara de Comercio, Hermes Rodríguez, Virginia Agote, Ariel Sampaolesi, Leonela Yúdica, Elina Mayorga, Héctor Muñoz Godoy, Álvaro Olmedo, Daniel Dávila, Francisco Meló y Nano Rodríguez. 

 "Hay un reclamo generalizado en la Capital, nosotros vamos a garantizar veredas y las tazas de los árboles para todos los vecinos. Luego vamos a comenzar un plan de ordenamiento territorial, también vamos a encarar un estudio con la Universidad Nacional de San Juan y el Colegio de Arquitectos para mejorar la red vehicular y peatonal en todo el éjido capitalino. Ahora hablamos de bases de ideas pero luego vendrán los foros en los cuales le explicaremos a los vecinos las ideas que tenemos", dijo Elizondo al tomar el micrófono.

 Al mismo tiempo destacó el trabajo de militancia casa por casa, las caminatas realizadas y dijo también que en caso de ser elegido por los vecinos intendente de Capital buscará construir un nuevo Parque en el terreno que dejará libre el Matadero, que buscará recuperar el Parque de Mayo y que también buscará recuperar el edificio del Correo. 

Comentá la nota