Daniela Rodríguez oficializó su candidatura en Chimbas: "Es resultado del consenso"

Daniela Rodríguez oficializó su candidatura en Chimbas:

La vicepresidente del PJ y concejal de Chimbas peleará por suceder a su marido en la intendencia. 

Finalmente, la concejal de Chimbas y vicepresidente del PJ, Daniela Rodríguez, confirmó en los micrófonos de Demasiada Información, en Radio Sarmiento, que será candidata del Frente de Todos en ese departamento. 

"Esta candidatura es el resultado del consenso de las Juntas departamentales y diferentes asociaciones. Yo soy la candidata de "Chimbas te Quiero", el nuevo sistema electoral permite más opciones dentro del Frente de Todos y me parece bien" , dijo. 

La edil adelantó que no entrará en chicanas con otros candidatos y afirmó "mi esencia es el trabajo y eso es lo que vamos a mostrar". Respecto a las críticas por la entrega de bombones para el día de la Madre, por ejemplo,  las tildó de "pirotecnia política". 

"Hubo un gran cambio en Chimbas, una evolución. Hay servios, un ordenamiento vehicular, cambios en la iluminación, pero quedan cosas pendientes. En lo cultural queda mucho por hacer, por ejemplo", afirmó la esposa del actual jefe comunal, Fabián Gramajo. 

Rodríguez no aventuró que rol ocupará Gramajo dentro del armado de cara al 2023.

El otro candidato en carrera

El diputado bloquista Andrés Chanampa lanzó semanas atrás su candidatura a intendente de Chimbas, tal cual lo venía anunciado en distintas declaraciones públicas, en el marco de la instalación de figuras del Partido Bloquista, con Luis Rueda a la cabeza. 

Comentá la nota