Daniela Herrera explicó por qué no estuvo junto a Macri en la mesa de conferencia

Daniela Herrera explicó por qué no estuvo junto a Macri en la mesa de conferencia

Ante los rumores de un PRO riojano dividido, la referente provincial de este partido salió a aclarar la situación.

Dijo que no estuvo junto al jefe porteño en  la mesa de conferencia porque “el equipo de comunicación de Mauricio Macri preparó la mesa y pusieron solo dos micrófonos y dos lugares”, o sea uno para Macri y otro para Ramon.

 

“Cuando yo me quise sentar me comunicaron que los lugares eran para Mauricio y Ramón Díaz. Por eso me senté en la primera fila”, se excusó Herrera en diálogo con el programa radial La Vuelta.

 

No obstante indicó que le hizo saber al jefe de Gobierno porteño que no se sentó junto a él porque su equipo de comunicación se lo pidió.  

 

“Se armó un pequeño alboroto porque gente del Pro se molestaron mucho. Una mujer lo increpó a Mauricio porque yo no estaba sentada ahí y se desvirtuó la conferencia de prensa”, aportó la referente del Pro en La Rioja.

 

Refiriéndose a la visita de Ramón Díaz advirtió: “La propuesta a la candidatura a la gobernación está pero tengo entendido que él no aceptó.

 

En ese caso opinó que posiblemente “el acompañamiento que le ha hecho ahora a Mauricio haya sido mediático”. 

Comentá la nota